Desde niño nunca me imaginé que la ciudad escondía debajo de sus fauces, excremento de trasnacionales que con el afán de crear productos y matarnos, crearon la grandiosa idea de; producir productos que generan basura comprar y tirar para destruirnos.
¿Pero que es la Basura en sí?
La basura es algo que tiras porque ya no sirve, eso fue la fantástica idea de las empresas que llevan de mal en peor a el mundo.
Sabemos que debemos hacer algo pero nadie empieza hacerlo ni las autoridades ni la ciudadanía.
El ejemplo claro en estos últimos días, por unos pocos días que los recolectores no pasaron, cuanta basura se juntó en las calles de la ciudad sus colonias y barrios, pagan la factura de un lugar sucio contaminado, por la misma basura del ser humano sus desechos que deben quedarse en los hogares y transformarse en otras nuevas formas.
Que se hacen esfuerzo para reciclar pero el sistema tiene un problema el dinero el capitalismo es primero, antes que la vida de todos los pobres, que tenemos que soportar no solo el mal olor sino todo lo que esto conlleva, para el medio ambiente.
Este problema de la basura es mundial, la solución a este problema, es de educación y mostrar que deben morir varias empresas, que solo buscan vender, para que nos podamos salvar como especie humana supuestamente racional. Sus autoridades tienen el futuro de las vidas de los humanos, si morimos la especie humana fue por que los recursos, para educarnos sobre la basura, fueron mal invertidos y por que los ciudadanos se volvieron a dormir; si la basura tambien es corrupción y robo, el planeta no soporta, tantas idiotes del propio ser humano.