Eres el visitante número

Windows Xp - Ubuntus virus

Windows Xp  

Si aunque ustedes no lo crean algunas distro de Ubuntu son virus perjudiciales.




Una noche iniciaba mi Windows xp Estaba orgulloso de mi computador ya que para este 2018 y utilizando un sistema operativo que aun que no me deja utilizar el internet ni las herramientas de google como youtube y todo lo demás me interesaba por su capacidad de oficina, archivo y videojuegos, pero tarde o temprano me toco vivir la mas amarga experiencia que era que se borrara todo mi sistema por unos disque dirver que ivan a hacer mejor mi experiencia con la pc, me tope que tuve que buscar la forma de encontrar nuevamente todo lo que tenia la pc todos los drivers y chuncerio que lleva al final hasta el iso de windows xp tuve que bajarme, después fue recapacitando,
poco apoco me recordé que así había perdido una placa de una laptop, pues de tanta robadera de ubuntus uno de ellos era un virus de microsoft y se trono el discoduro  y la placa, después fue recordando bueno aquí mejor formateo todo, dejare los lics de cada cosa que use para que por si les paso este molesto problema de regresar y regresar al inicio con xp pues puedan regresar,
las actualizaciones de win xp terminaron el 2015 pero me dieron la ultima actualización del buscador y servicios y se compuso esto quiere decir que este iso funciono bien.
 bueno recupere todo como estaba pero haré un iso de este sistema tal como esta y hare un video lo posteare en este blog para que ustedes lo tengan.


Resultado de imagen para mega


Les voy a colocar el post de la distro de Ubuntu que es virus, claro es algo llamativa la distro per
o en realidad es maliciosa.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate