Eres el visitante número

Y todo inicio jugando con una camara 110 y unos binoculares de plástico.


A los 8 años de edad por casualidad de la vida o por el amor mas grande de mi vida mi abuela la que puso en mis manos el prime artefacto extraño para poder tomar mis fotografías  el juguete era aun combo de coollook con una cámara de 110 un rollo de 24 fotos y unos larga vistas, ese juguete de un valor inexplicable de color de los 80-90 con colores chillones, esos colores de las pantalonetas del tiempo y diseños de Miami VICE

De pasar a un juguete paso a ser parte de mi vida y mi profesional tomar fotografías y hoy pasar de vhs a digital cintas magnéticas una experiencia de la tecnología y su importancia en nuestra sociedad.

Si olvidamos nuestra historia estamos perdidos. 






Hoy con capturadoras profesionales y cámaras pro para hacer el mejor trabajo posible  y de alta calidad para mis clientes pueden comunicarse a nuestras oficinas 37310834, y todo esto inicio jugando con una cámara de 110 mm y unos binoculares de plástico gracias abuela donde quiera que este tu energía y tu sonrisa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate